29 de octubre de 2015
29.10.2015
Accidente

Grave al ser atropellado en un paso de peatones en Castelló

La víctima, un hombre de 72 años, se encuentra ingresado en la UCI con un traumatismo craneoencefálico

29.10.2015 | 16:19
Grave al ser atropellado en un paso de peatones en Castelló

Un hombre de 72 años ha resultado herido grave tras ser atropellado esta mañana cuando cruzaba por un paso de peatones en Castelló. Según los testigos, tras el accidente, el peatón se encontraba tendido en la calzada y no respondía. Su estado es grave y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General con un traumatismo craneoencefálico.

Según han informado fuentes de la Policía Local, el suceso ha tenido lugar a las 7:45 horas en la Ronda Sur a su paso por el camino Pi Gros.

Por circunstancias que está investigando el equipo de Atestados e Investigación de Accidentes, un turismo marca Rover 314 ha atropellado a un varón de 72 años cuando cruzaba un paso de peatones.

La persona herida ha sido atendida en el lugar del siniestro por una ambulancia SAMU y, tras recibir una primera asistencia en el lugar del accidente, ha sido trasladada de urgencia al Hospital General.

La persona herida responde a las iniciales M. M. M. y es de nacionalidad española.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine