29 de octubre de 2015
29.10.2015
Equipo Roca

Hurtan antigüedades y enseres de labranza en Almassora

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntos autores

29.10.2015 | 13:50
Hurtan antigüedades y enseres de labranza en Almassora

La Guardia Civil ha detenido a dos personas, de 31 y 55 años y vecinos de Almassora, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza de antigüedades y material de labranza, cometidos en un local de dicho municipio.

La actuación se inició a raíz de varias denuncias presentadas en el cuartel de la Guardia Civil, donde se informaba de numerosas sustracciones de antigüedades y enseres de labranza motosierras, fresadoras, taladros, caja fuertes y motobomba. También se llevaron antigüedades como cuadros, pistolas y maquinas de hacer plomo antiguas, todo ello valorado en unos 15.000 euros.

Por dicho motivo se inició la denominada Operación Perdigones, que dio como resultado la localización de dos máquinas, una de ellas una báscula de precisión de pólvora y otra de fundición de metales, que habían sido sustraídas del interior de dicho local. El material ha sido recuperado y entregado a su legítimo propietario.

Continuando con las pesquisas se logró la identificación, localización y detención de dos varones de 31 y 55 años y nacionalidad española, como supuestos autores de un delito de robo. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Decanato de los Juzgados de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine