29 de octubre de 2015
29.10.2015

Llorente dice que «es imperioso acortar distancias con el Villarreal»

El delantero del Sevilla podría estar el sábado en El Madrigal tras superar una lesión muscular

29.10.2015 | 00:57

El delantero del Sevilla Fernando Llorente estará este sábado en El Madrigal. El internacional ha superado una pequeña lesión muscular y está «mejor y con ganas de coger la forma lo antes posible para devolver todo el cariño recibido desde mi llegada».

Llorente justificó su escaso rendimiento hasta ahora en el hecho de que «una lesión lo cambia todo» y también pidió un tiempo de «adaptación, porque han venido muchos jugadores», motivo por el que cree que el equipo «no ha comenzado bien la temporada». El delantero del Sevilla destacó que «ser el delantero centro del Sevilla está caro porque es un gran club», pero aseguró que, de los tres arietes en plantilla, «el que salga cada partido seguro que ayudará a ganar».

El futbolista riojano advirtió de que ahora llega «un momento importante de la temporada», en el que es imperioso «acortar distancias con el Villarreal», rival de los sevillistas este sábado en El Madrigal y que le saca cinco puntos al conjunto andaluz.

«Pensamos partido a partido, en ir subiendo poco a poco puestos en la tabla, pero en la línea de los últimos partidos seguro que iremos para arriba. En la Champions también queremos pasar la fase de grupos», subrayó el delantero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine