29 de octubre de 2015
29.10.2015

Marcelino pide intensidad

El entrenador asturiano trabaja con ahínco la agresividad y concentración con sus jugadores de cara al partido contra el Sevilla

29.10.2015 | 08:17

Marcelino García Toral conoce a la perfección al Sevilla FC y, por este motivo, sabe cómo hay que preparar los encuentros como el que este sábado enfrentará al Villarreal con el equipo andaluz. El entrenador del submarino quiere que su equipo le juegue de tú a tú a su rival, de ahí que ayer exigiera intensidad máxima a sus jugadores durante el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.

Marcelino quiere que sus jugadores muestren toda su garra y no se dejen amilanar por las jugadas del Sevilla, en muchas ocasiones más fuertes de las esperadas y que podrían acabar sacando de quicio a los futbolistas del conjunto villarrealense.

Al entrenador del Villarreal se le vio muy activo durante toda la sesión, incidiendo en algunas jugadas y tratando de buscar un once de garantías.

Pruebas con el once

Aunque habrá que esperar al mismo día del partido, Marcelino probó ayer con Soldado y Bakambu en punta de ataque, después puso a Denis Suárez como segundo delantero, con los Samus por las bandas, y en última instancia también formó con Nahuel en el ataque. Las bajas obligan a Marcelino a hacer mil y una pruebas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine