Marcelino García Toral conoce a la perfección al Sevilla FC y, por este motivo, sabe cómo hay que preparar los encuentros como el que este sábado enfrentará al Villarreal con el equipo andaluz. El entrenador del submarino quiere que su equipo le juegue de tú a tú a su rival, de ahí que ayer exigiera intensidad máxima a sus jugadores durante el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva.

Marcelino quiere que sus jugadores muestren toda su garra y no se dejen amilanar por las jugadas del Sevilla, en muchas ocasiones más fuertes de las esperadas y que podrían acabar sacando de quicio a los futbolistas del conjunto villarrealense.

Al entrenador del Villarreal se le vio muy activo durante toda la sesión, incidiendo en algunas jugadas y tratando de buscar un once de garantías.

Pruebas con el once

Aunque habrá que esperar al mismo día del partido, Marcelino probó ayer con Soldado y Bakambu en punta de ataque, después puso a Denis Suárez como segundo delantero, con los Samus por las bandas, y en última instancia también formó con Nahuel en el ataque. Las bajas obligan a Marcelino a hacer mil y una pruebas.