El Ayuntamiento de Nules está poniendo a punto el dispositivo especial para el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. Así, el 31 de octubre, tal y como detalló el edil del área, Miguel Ángel Ripollés, «previsiblemente, se acercará mucha gente al cementerio a lo largo de todo el día, por lo que se amplía el servicio de la Policía Local». En concreto, el sábado, de 9 a 14 horas, habrá dos policías más destinados al cementerio. De 15 a 20 horas habrá dos policías más. Este refuerzo especial se colocará «en las entradas y las salidas de la carretera que da acceso al cementerio.

El domingo, el servicio especial de seguridad se ampliará con tres policías de servicio desde las 9 de la mañana «hasta el cierre del cementerio, que puede alargarse algo más de lo normal».

«Parking» y autobús público

En cuanto a la zona destinada para el aparcamiento, se habilitará tanto «la zona extra de parking como un acceso para el autobús público». En este caso, el circuito establecido tendrá un único sentido de circulación, que establecerá la entrada desde la Vall d'Uixó y la salida por el camino Torremocha. Además, se colocarán señales de límite de velocidad y de peligro «en la carretera procedente de la Vall». El horario del bus será desde las 10 hasta las 13 horas, y desde las 15 hasta las 18, efectuando salidas cada 30 minutos. Las paradas se efectuarán en las calles de la Purísima, Santa Bárbara, y San Bartolomé.