29 de octubre de 2015
29.10.2015

Nules refuerza la presencia policial en el entorno del cementerio el fin de semana

Un autobús público realizará el recorrido cada 30 minutos con varias paradas en horario de mañana y tarde

29.10.2015 | 00:57

El Ayuntamiento de Nules está poniendo a punto el dispositivo especial para el 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos. Así, el 31 de octubre, tal y como detalló el edil del área, Miguel Ángel Ripollés, «previsiblemente, se acercará mucha gente al cementerio a lo largo de todo el día, por lo que se amplía el servicio de la Policía Local». En concreto, el sábado, de 9 a 14 horas, habrá dos policías más destinados al cementerio. De 15 a 20 horas habrá dos policías más. Este refuerzo especial se colocará «en las entradas y las salidas de la carretera que da acceso al cementerio.

El domingo, el servicio especial de seguridad se ampliará con tres policías de servicio desde las 9 de la mañana «hasta el cierre del cementerio, que puede alargarse algo más de lo normal».

«Parking» y autobús público

En cuanto a la zona destinada para el aparcamiento, se habilitará tanto «la zona extra de parking como un acceso para el autobús público». En este caso, el circuito establecido tendrá un único sentido de circulación, que establecerá la entrada desde la Vall d'Uixó y la salida por el camino Torremocha. Además, se colocarán señales de límite de velocidad y de peligro «en la carretera procedente de la Vall». El horario del bus será desde las 10 hasta las 13 horas, y desde las 15 hasta las 18, efectuando salidas cada 30 minutos. Las paradas se efectuarán en las calles de la Purísima, Santa Bárbara, y San Bartolomé.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine