29 de octubre de 2015
29.10.2015

Nunca perdió cuando le arbitró Óscar Ruiz García

Al conjunto de la capital de la Plana le dirigió en seis ocasiones, saldadas en cuatro triunfos y dos empates

29.10.2015 | 00:57

El colegiado valenciano Óscar Ruiz García es uno de los colegiados más longevos en el grupo VI de Tercera División, y a la vez de los más experimentados. Y además es talismán porque el Castellón nunca perdió cuando este árbitro le dirigió un partido. Este domingo a las 12.00 horas impartirá justicia en el duelo de los albinegros contra el Orihuela en el estadio Castalia. Lleva arbitrados 56 partidos en la categoría, saldados con 29 triunfos locales, 11 empates y 16 triunfos visitantes. Ha mostrado 259 amarillas (180 para los anfitriones) y 33 rojas (15 para los forasteros). Los seis encuentros dirigidos a los castellonenses en Liga se saldaron con cuatro victorias y dos empates.

La pasada campaña también dirigió el partido de ida de la final de la Copa RFEF en Castalia contra el Real Unión Club de Irún, que se saldó con victoria de los irundarras por 0-1. En el campeonato liguero, el último encuentro que le dirigido al Castellón fue la temporada pasada ante el Muro en la capital de la Plana, saldado con goleada albinegra por 4-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine