30 de octubre de 2015
30.10.2015

Bakambu: «Pensamos en el Sevilla, no en el Barça»

El delantero insiste en que «nuestro objetivo es intentar frenar la serie de partidos que llevamos sin victoria»

30.10.2015 | 00:39

El delantero congoleño del Villarreal, Cédric Bakambu, aseguró ayer que el equipo amarillo sólo está centrado en el partido que este sábado les enfrenta al Sevilla y no en el que le medirá al Barcelona la próxima semana aunque la expetación sea más en el segundo caso. «Nuestro objetivo es intentar frenar esta serie de partidos que llevamos sin victorias -tres-, pero ahora solo nos preocupamos por el Sevilla y no por el Barça», aseguró.

Bakambu, comentó que aunque todavía tiene unas molestias, ha podido entrenarse todos los días de la semana por lo que no ve ningún problema para poder estar disponible para medirse al equipo de Unai Emery este sábado en El Madrigal (18.15 horas).

Es más, el delantero africano se mostró confiado en ampliar una jornada más su racha de goles, si bien añadió que lo más importante es que el equipo acabe ganando el partido y reencontrándose con la victoria.

Bakambu es, junto a Roberto Soldado, los dos delanteros con los que está contando Marcelino García Toral en su esquema de juego aunque el técnico asturiano en pocas ocasiones ha podido contar con los dos debido a las múltiples lesiones que afectan al plantel. «Es la primera vez que lo veo. Tenemos muchos problemas, es una realidad, pero lo achaco a la mala suerte», comentó en este sentido.

En principio, tanto el propio Bakambu como Roberto Soldado podrán ponerse a las órdenes del entrenador del Villarreal de cara al partido del sábado, una circunstancia que el delantero africano tilda de «importante», aunque aseuró que el equipo no solo lo forman ellos dos sino que es importante que toda la plantilla esté en perfectas condiciones de cara a los próximos compromisos que el submarino ha de afrontar en los próximos meses tanto en la Liga como en Europa.

Bakambu ha marcado tres goles en los 240 minutos que ha disputado en competición doméstica y es de los delanteros más eficaces de toda la Primera División en cuanto al número de ocasiones materializadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine