30 de octubre de 2015
30.10.2015

Banega, duda para el partido de El Madrigal por una fuerte contusión

El argentino arrastra molestias en el tobillo derecho tras un choque en el entrenamiento del lunes

30.10.2015 | 00:39

El centrocampista argentino del Sevilla, Éver Banega, será duda para el partido de este sábado ante el Villarreal en El Madrigal por culpa de una fuerte contusión en el tobillo derecho producto de un encontronazo con un compañero que sufrió en el entrenamiento del pasado martes.

Según informaron ayer los servicios médicos sevillistas, el internacional, que no entrenó el miércoles, no tiene ninguna «lesión importante» en la articulación después de someterse a una resonancia magnética y su concurso en El Madrigal «depende de la evolución del golpe».

Habrá que esperar, por lo tanto, a ver la evolución de su dolencia para saber si finalmente podrá viajar a Vila-real este fin de semana para enfrentarse a los de Marcelino.

Por otro lado, el Sevilla confirmó también ayer que el defensa portugués Daniel Carriço, lesionado antes de la disputa de la Supercopa de Europa ante el FC Barcelona, se ha vuelto a lesionar con una lesión parcial del semitendinoso que, según su evolución, le tendrá apartado entre cinco y seis semanas de los terrenos de juego. Por lo tanto, este jugador sí que causa baja definitiva para enfrentarse al Villarreal con motivo de la décima jornada del campeonato doméstico en tierras vila-realenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine