30 de octubre de 2015
30.10.2015

El Borriol recupera efectivos para visitar el campo del Jove Español

30.10.2015 | 00:39

El Borriol visitará este domingo al Jove Español con toda la plantilla al completo. El técnico Pedro Fernández Cuesta dispone de todos sus efectivos para intentar asaltar la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig, a partir de las 12.00 horas. Se recuperan dos sancionados y un lesionado, aunque por enésima jornada consecutiva el que no estará es el presidente-jugar Sergio García porque tiene que atender sus compromisos profesionales.

Así, el centrocampista organizador ondense Iván Cortés 'Tali' y el extremo zurdo grauero Víctor Pino, que además es el máximo goleador del equipo, estarán disponibles tras cumplir el partido de suspensión. También regresa el defensa Rubén Fernández 'Medi' recuperado de sus problemas musculares.

Todos disponibles para ganar en un campo donde el Borriol ha jugado en cuatro ocasiones y sólo venció en una de ellas. En la primera, el 26 de septiembre de 2010 cuando el equipo entonces entrenado por Tito García Sanjuán se impuso por 1-2, gracias a los goles en el primer tiempo que firmaron tanto Roberto García como Héctor Zaragoza.

El cambio, la última visita al feudo del Jove Español, hace dos temporadas, se saldó con una de las mayores goleadas encajadas por los borriolenses: 6-1. El técnico era Raúl Tena. Emilio Tauste anotó el gol para el Borriol, mientras que la media docena de goles locales se los repartieron Ayo, Sugui, Brian, Jaime y Carles (dos).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine