30 de octubre de 2015
30.10.2015
Operación 'Sacacorchos'

Detienen a tres personas por robar en garajes de Benicàssim

30.10.2015 | 12:35
La moto de trial recuperada.

Recuperan diversos efectos sustraídos, entre ellos una moto de trial

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Benicàssim, han procedido a la detención de tres varones, vecinos de Vila-real, como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza.

La actuación se inició el pasado día 7 de octubre, a raíz de dos robos cometidos en garajes situados en la localidad de Benicàssim, donde
autores desconocidos, tras forzar los bombines de las puertas, sustraían los efectos de su interior. Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación en la denominada operación 'Sacacorchos', al objeto de localizar e identificar a los autores.

Como resultado de las gestiones se procedió a la identificación, localización y detención de tres personas, entre 22 y 25 años de edad y
de nacionalidad española, como supuestos autores de dos delitos de robo con fuerza.

Se han recuperado diversos efectos, entre los cuales se hallaba una motocicleta para trial y su elevador, valorados en unos 2.500 euros aproximadamente, siendo entregados a su legítimo propietario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine