30 de octubre de 2015
30.10.2015

Leo Suárez, «refuerzo» de lujo para el Villarreal B

El equipo de Paco López contará con el argentino, que cumplió sanción en la visita a Badalona El filial amarillo lleva tres jornadas sin ganar

30.10.2015 | 00:39

No cunde el pánico en el Villarreal B por las tres jornadas consecutivas en las que no se ha podido ganar el partido. Todo arrancó en el complicado campo del Reus Deportiu donde se empató (0-0), lo mismo que sucedió seis días después en el Mini contra el Barcelona B (1-1), y el pasado fin de semana el filial amarillo perdió por la mínima (1-0) en su visita a Montigalà contra el Badalona. Ahora llega el Sabadell y la joven escuadra que entrena Paco López quiere reencontrarse con el triunfo.

Pequeños detalles privaron a la escuadra de la Plana Baixa ganar esos partidos. Por ejemplo, ante el Barcelona B los amarillos iban ganando hasta el minuto 93, instante en el que el conjunto blaugrana empató con un autogol de Pablo Iñiguez. En Badalona un tempranero gol de Manu Balba le costó regresar a Vila-real sin ningún punto en el bolsillo.

Este domingo a las 12.00 hora será el Sabadell el que pondrá a prueba al Villarreal B en el Mini. Para esa cita el técnico Paco López recuperará al extremo diestro argentino Leo Suárez, tras cumplir el partido de suspensión, mientras que mantiene una semana más las bajas de Iván Alejo y de Anton Shvets. Ambos apuran la recta final de los respectivos contratiempos sufridos semanas atrás.

En tierras vallesanas se respeta mucho al filial amarillo. El delantero brasileño Bruno Vinicios aseguró que el Villarreal B «es uno de los mejores equipos de la categoría. Llevan mucho tiempo ahí arriba y será un partido duro», para agregar que «tendremos que hacer más que ellos para sacar algo positivo porque de lo contrario sufriremos mucho. Le ponen un ritmo muy alto a los partidos». Su compañero Marc Fernández coincidió en Bruno, pero además advirtió que el filial «tiene un gran bloque y un muy buen entrenador como Paco López. Sus equipos suelen jugar muy bien al fútbol».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine