30 de octubre de 2015
30.10.2015
Ciclismo en pista

Mora regresa a la competición en la Copa del Mundo en Colombia

30.10.2015 | 00:39

Sebastián Mora, Vicente García de Mateos, Eloy Teruel y Albert Torres formarán inicialmente la cuarteta que competirá hoy en la primera jornada de la Copa del Mundo de Cali (Colombia), primera de las tres mangas de esta competición que este año resulta clave para la clasificación para los Juegos Olímpicos. Illart Zuazubiskar podría entrar en las siguientes rondas si España logra «estar entre los ocho primeros, que es el objetivo primordial, aparte de distanciar a los rivales», recuerda el seleccionador, el vallero Salvador Meliá.

Esta primera sesión se disputará de 11.00 a 13.15 y de 18.20 a 22.23, seis horas más en España, y tendrá un segundo foco de interés en la velocidad femenina, con Tania Calvo y Helena Casas, que intentarán repetir su notable actuación del reciente campeonato de Europa para incrementar su diferencia respecto a Francia y Gran Bretaña, los dos rivales directos en esa lucha olímpica.

La persecución por equipos femenina, con Mar Bonnin, Leire Olaberría, Gloria Rodríguez e Irene Usabiaga; la velocidad por equipos masculina, con Sergio Aliaga, Pepe Moreno y Juan Peralta, y la puntuación –una competición no incluida en el programa oficial-, con Teruel completan el programa de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine