30 de octubre de 2015
30.10.2015
Fútbol sala

Al Peñíscola le urgen los tres puntos en juego

El equipo de Carlos Sánchez necesita la victoria a domicilio ante el Palma Futsal para acercarse a la zona de privilegio y alejarse del descenso

30.10.2015 | 08:38
Al Peñíscola le urgen los tres puntos en juego

Palma Futsal y Peñíscola RehabMedic juegan esta noche en el Municipal Son Moix de Palma de Mallorca el encuentro de la 8ª jornada de la Liga. Ambos equipos llegan tras disputar entre semana los cuartos de final de la Copa del Rey, con suerte bien diversa, ya que mientras los locales dieron la campanada eliminando, en el Parque Corredor de Torrejón, al todopoderoso Movistar Inter, los peñiscolanos cayeron en el Palau Blau Grana frente al Barcelona Lassa.

Al Palma Futsal, que ahora es cuarto en la clasificación, la victoria le consolidaría entre los mejores de la Liga, mientras que al Peñíscola le acercaría a esas ocho plazas que dan derecho a disputar la Copa de España tras la primera vuelta. Una derrota de los de Carlos Sánchez, en cambio, les retrasaría mucho en la clasificación e incluso podría acercarles a la zona de descenso, de la que también le separan 2 puntos.

Carlos Sánchez no se fía

En la última jornada de Liga, Palma Futsal perdió en Jaén, mientras que el Peñíscola empató en casa contra Aspil Vidal Navarra. El técnico del Peñíscola RehabMedic, Carlos Sánchez, no se fía del aparente «pinchazo» sufrido por los isleños en Jaén y prefiere hacer hincapié en la reciente victoria copera frente a Movistar Inter: «Una machada que hace a los baleares más peligrosos si cabe».

El madrileño podrá contar para el partido con Carlitos y Yeray que, recuperados ya de sus respectivas dolencias, disfrutaron ya de minutos el pasado martes en el partido de Copa contra el Barcelona. El partido será arbitrado por la pareja madrileña Gutiérrez Lumbreras y Lope Díaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine