30 de octubre de 2015
30.10.2015
DEPORTES

Roig Negueroles pasa revista

El consejero delegado del Villarreal CF lamenta haber perdido el liderato pero anuncia que el equipo afrontará el partido contra el Sevilla «en las mejores condiciones»

30.10.2015 | 08:24
Roig Negueroles pasa revista

No suele hablar en público en demasiadas ocasiones, solo cuando es estrictamente necesario, pero Fernando Roig Negueroles tomó ayer la palabra para analizar la actualidad del Villarreal CF. En un acto deportivo en Valencia, el consejero delegado de la entidad villarrealense habló del importante partido que su equipo afronta este sábado en El Madrigal contra el Sevilla, de las lesiones y expulsiones que han condicionado algunos de los útimos partidos y también de cómo ve él a Marcelino García Toral.

«Afrontaremos el partido en las mejores condiciones»

Roig Negueroles reconoció la imporancia de partido de esta jornada, sobre todo después de que el equipo no haya sido capaz de sumar los tres puntos de una sola vez en las últimas tres jornadas. «Intentaremos salir a ganar y afrontar el partido del sábado ante el Sevilla en las mejores condiciones», aseguró. Villarreal y Sevilla se han enfrentado en El Madrigal en 19 ocasiones, de las cuales en cinco ha ganado el submarino y ha empatado siete. Tras las tres derrotas del año pasado parece como que el vestuario le tiene ganas a los sevillistas.

«Era difícil mantenerlo porque hay equipos muy potentes»

Respecto a la pérdida del liderato de Primera División tras perder en casa ante el Celta de Vigo en la octava jornada liguera, Roig Negueroles señaló que su club sabía que «era difícil mantenerlo» porque «hay equipos muy potentes y la liga es muy larga». Tanto es así, que el Villarreal en pocas semanas pasó de verse en lo más alto de la tabla a caer varias posiciones (hasta la quinta) después de encadenar tres jornadas consecutivas sin ganar. «Siempre vas a tener altibajos, pero eso no quiere decir que no puedas volver a afrontar bien los partidos y a ganarlos», explicó.

«Nos sabe mal no haber sacado más puntos de los últimos 9»

Dos derrotas y un empate ha sido el balance del Villarreal en las últimas tres jornadas de Liga, de ahí que el consejero delegado de la entidad de la Plana Baixa lamentara que «nos habíamos puesto líderes. Ahora llevamos tres partidos sin ganar, pero han sido partidos con circunstancias como expulsiones. Nos sabe mal no haber sacado más puntos de esos nueve».

«El equipo se encuentra bien»

El apartado de lesiones está siendo uno de los más determinantes en estas primeras jornadas de Liga y nadie lo puede pasar por alto. Las bajas están mermando el

potencial del equipo y el cuerpo técnico lo lamenta semana a semana. Roig Negueroles, sobre ese aspecto, se limitó a decir que «el equipo se encuentra bien, aunque sigue con jugadores de baja». Entre ellos, el punta Adrián López, que tiene una distensión en el recto anterior; el delantero brasileño Leo Baptistao, con una lesión en el cuádriceps; o el guardameta Sergio Asenjo, que sufrió una rotura de ligamentos y sigue cumpliendo plazos en su recuperación.

«Todas las cosas han ido bien desde el principio»

Ninguna de las dos partes ha anunciado que se haya sentado a negociar, pero el consejero delegado del Villarreal dejó entrever ayer su intención de renovar a Marcelino García Toral, sobre el que dijo que lo veía «muy bien» en los dos años y medio que lleva al frente del equipo. «Todas las cosas han ido bien desde el principio. Ascendimos a Primera División de nuevo, hemos hecho dos sextos puestos y estamos jugando en Europa", recordó Roig Negueroles al ser preguntado por la posibilidad de renovar al asturiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine