El Villarreal CF ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el CD Balonmano Castellón y el Club Volei Grau Castelló a través de la iniciativa Endavant Esports, que busca apoyar a los deportistas y conjuntos de la provincia de Castelló con el objetivo de colaborar en el crecimiento y fomentar el deporte de élite provincial. El club amarillo apoyará a los clubes de forma económica y también con sus servicios médicos.

El acto de presentación se realizó ayer y contó con la presencia del encargado de Relaciones Institucionales del club, Tino Traver, y de los presidentes del CD Balonmano Castellón y el Club Volei Grau Castelló, Rafael Martí y José Miguel Varella, respectivamente.

Traver comentó que, junto con estos dos nuevos convenios, el club supera la cifra de más de 10.000 deportistas patrocinados. Además, aseguró que los convenios con los dos clubes son necesarios: «Esta es una muestra de la clara apuesta del Villarreal CF por el deporte femenino y por los deportes minoritarios. Además, podemos amparar a los clubes que no tienen grandes recursos». EL CD Balonmano Castellón milita en División de Honor Plata y el Volei Grau en Superliga 2.