31 de octubre de 2015
31.10.2015

Castelló expone los trabajos del cartel de la Magdalena

La muestra se podrá visitar en la Fundación Dávalos-Fletcher hasta el próximo 8 de noviembre

31.10.2015 | 00:49
Castelló expone los trabajos del cartel de la Magdalena

La alcaldesa, Amparo Marco, y la concejala de Fiestas, Carmen Oliver, visitaron ayer en la Fundación Dávalos-Fletcher la exposición de carteles de la Magdalena con los 47 trabajos presentados a concurso y que inauguraron las reinas de las fiestas, Carolina Tárrega Beltrán y Lola Marco Alors. La muestra permanecerá abierta hasta el 8 de noviembre y el horario de visitas será de 18.00 a 21.00 los días laborables y de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 los festivos.

La alcaldesa aprovechó la presencia del nuevo presidente de la Junta de Fiestas, Juan Vicente Bellido, para reiterarle que por parte del Ayuntamiento de Castelló «contarán con un apoyo total», a través del Patronato Municipal de Fiestas y de la concejala de Fiestas, Carmen Oliver. «A partir de ahora es cuando empieza el verdadero trabajo para hacer realidad las fiestas y que sean un nuevo éxito», aseguró Marco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine