El Castellón juega esta tarde a las 15.00 horas en las instalaciones del Díaz Iborra contra un Elche que está completando una gran temporada. Los albinegros de Aitor García afrontan esta cita después de la dolorosa derrota ante el Alcoyano, un rival directo en la lucha por conservar la categoría. Tampoco los fue de todo bien a los ilicitanos que fueron goleados en el campo del Real Murcia (4-1), a pesar de marcar primero por mediación de Adrián Molina. Los franjiverdes cuentan en su plantilla con diferentes futbolistas que pueden desequilibrar el marcador.

El conjunto de la capital de la Plana ya sabe lo que es ganar lejos de casa. Ha arrancado cinco puntos, por sólo tres como local. En las salidas vencieron en el campo del Conquense (0-3), al margen de empatar (1-1) en tierras murcianas ante el ADM Lorquí y en la capital de España ante el Atlético Madrileño.

El «submarino», a sorprender

El Villarreal de Javi Calleja tendrá mañana un complicado compromiso en el campo del Huracán. Segundo contra tercero. Los vila-realenses fueron sorprendidos el domingo por el Albacete, mientras que los valencianos vencieron en el campo del ADM Lorquí.