31 de octubre de 2015
31.10.2015

CEEI Castellón acerca a los empresarios un nuevo modelo de gestión

31.10.2015 | 00:49

CEEI Castellón acogió ayer una jornada sobre responsabilidad social corporativa con el objetivo de dar a conocer un nuevo modelo de gestión empresarial sostenible. Los más de 40 asistentes conocieron experiencias de empresas y expertos que ya han integrado la RSC en sus empresas.

La jornada comenzó con Martha Rodríguez, de la Fundación Étnor, que presentó el concepto de responsabilidad social desde una perspectiva ética y la Mesa de RSE de Castelló. Posteriormente intervino Raquel Gómez, de Objetivo Cero, empresa de prestación de servicios en auditoria y comunicación en el ámbito de la sostenibilidad. Para Gómez, existe un claro nicho de mercado basado en la sostenibilidad ambiental y una amplia posibilidad de innovar de manera sostenible. La experta destacó el nacimiento de la figura del emprendedor verde, que permite aprovechar una oportunidad del mercado y obtener ventajas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine