31 de octubre de 2015
31.10.2015

El Circuito Lliga Nord clausura una edición de récord

Más de cinco mil deportistas han participado este año en las distintas pruebas del calendario

31.10.2015 | 00:47

La Diputación de Castelló consolida su impulso al turismo deportivo de montaña al concluir el VII Circuito Lliga Nord de Curses de Muntanya con la participación de 5.300 deportistas. Esta iniciativa que ha recorrido los mejores parajes de ocho municipios de montaña de la provincia (Vilafranca, Borriol, Atzeneta del Maestrat, Vall d'Alba, Benassal, Serra d'En Galceran, Catí y Vistabella) se corresponde con la línea de trabajo del Gobierno provincial dirigida a dinamizar el turismo de la provincia a través de un completo calendario deportivo que acoge más de 200 competiciones de distinto rango en los pueblos de Castelló durante todo el año.

Entre los datos deportivos más reseñables cabe destacar que en la edición de 2015 la carrera de Vistabella acogió una prueba de la Copa de España, hecho que confirma la calidad organizativa de las pruebas y el esfuerzo de los clubs por organizar las pruebas de la mejor manera posible. Entre las novedades del circuito en esta séptima edición se ha dado la creación de las categorías cadete y juvenil con el objetivo de fomentar la cantera de nuevos corredores de montaña. También el fomento de la competición por equipos.

Reconocimiento al esfuerzo

En el acto de ayer, los corredores y corredoras recibieron el reconocimiento a su esfuerzo ya que la liga fomenta la participación de los competidores en todas las pruebas. Los ganadores absolutos han sido, en categoría masculina, ALbert Ferrer; en categoría femenina, María Eugenia Inturias y en categoría por equipos, Maestrazgo Canyero's Bar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine