31 de octubre de 2015
31.10.2015
Sucesos

La Policía Nacional detiene a una pareja cuando cargaba cajas con marihuana en una furgoneta

31.10.2015 | 12:50
Las cajas de marihuana intervenidas.

La Policía Nacional les imputa un presunto delito contra la salud pública

La Policía Nacional ha detenido a una pareja, una mujer y un hombre de 39 y 43 años, respectivamente y de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública tras ser sorprendidos cuando cargaban cinco cajas de marihuana en su furgoneta, según ha informado la Comisaría provincial en un comunicado.

La detención se produjo después de que agentes que patrullaban por la zona del camino Caminás observaran a un hombre que desde un descampado pasaba por encima de la valla perimetral unas cajas de cartón, y a una mujer que las iba apilando en el interior de una furgoneta.

Los agentes comprobaron al acercarse a estas dos personas que las cajas estaban llenas de ramas secas de plantas de marihuana con cogollos. Asimismo, determinaron que ese lugar había sido el punto de recogida de esta mercancía después de que el cultivador dejara la planta ya recolectada la noche anterior para que los ahora detenidos la recogiesen.

Tras la detención de este hombre y esta mujer como presuntos autores de un delito contra la salud pública, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine