31 de octubre de 2015
31.10.2015
Voleibol

L'Illa-Grau busca su tercera victoria consecutiva en la cancha del Electrocash

El CV Mediterráneo, tras dos derrotas, necesita sumar su primer triunfo en casa contra el Río Duero San José

31.10.2015 | 00:47

Nueva jornada liguera para los dos conjuntos castellonenses que disputan la Superliga Masculina de voleibol. L'Illa-Grau y el CV Mediterráneo se miden al Electrocash CCPH y al Río Duero San José respectivamente en dos encuentro que comenzarán a las 18.00 de la tarde.

L'Illa-Grau jugará fuera de casa y buscará encadenar su tercera victoria consecutiva. Tras superar al Mediterráneo en el derbi y ganar en casa al Fundación Cajasol, hoy visita la cancha del Electrocash. Los cacereños son quintos tras haber jugado sólo tres partidos y haber ganado dos ellos. Los de Cavalli son octavos tras dos triunfos y dos derrotas.

Por su parte, el CV Mediterráneo necesita volver a conseguir un triunfo para intentar no meterse en problemas. El conjunto de Santi López alcanza la quinta jornada del campeonato tras conseguir sólo una victoria y perder tres encuentros, entre ellos el derbi que disputó contra l'Illa-Grau en el pabellón Pablo Herrera del Grau de Castelló.

Los de Plana juegan hoy en casa contra el Río Duero San José y deben buscar su segundo triunfo liguero, tras superar en la segunda jornada al Vecindario. El CV Meditérraneo es ahora mismo noveno de la tabla, empatado a puntos con el conjunto que dirige Carlos Cavalli. Por su parte, el equipo soriano visita el Pablo Herrera después de haber sumado dos victorias y dos derrotas y se encuentra en la sexta posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine