Nueva jornada liguera para los dos conjuntos castellonenses que disputan la Superliga Masculina de voleibol. L'Illa-Grau y el CV Mediterráneo se miden al Electrocash CCPH y al Río Duero San José respectivamente en dos encuentro que comenzarán a las 18.00 de la tarde.

L'Illa-Grau jugará fuera de casa y buscará encadenar su tercera victoria consecutiva. Tras superar al Mediterráneo en el derbi y ganar en casa al Fundación Cajasol, hoy visita la cancha del Electrocash. Los cacereños son quintos tras haber jugado sólo tres partidos y haber ganado dos ellos. Los de Cavalli son octavos tras dos triunfos y dos derrotas.

Por su parte, el CV Mediterráneo necesita volver a conseguir un triunfo para intentar no meterse en problemas. El conjunto de Santi López alcanza la quinta jornada del campeonato tras conseguir sólo una victoria y perder tres encuentros, entre ellos el derbi que disputó contra l'Illa-Grau en el pabellón Pablo Herrera del Grau de Castelló.

Los de Plana juegan hoy en casa contra el Río Duero San José y deben buscar su segundo triunfo liguero, tras superar en la segunda jornada al Vecindario. El CV Meditérraneo es ahora mismo noveno de la tabla, empatado a puntos con el conjunto que dirige Carlos Cavalli. Por su parte, el equipo soriano visita el Pablo Herrera después de haber sumado dos victorias y dos derrotas y se encuentra en la sexta posición.