Manu Viana, extremo zurdo del Villarreal C, está convencido de que mañana el segundo filial amarillo se reencontrará con la victoria. «Creo que nos lo estamos mereciendo. El equipo juega bien y roza la victoria, pero por unos factores u otros al final siempre acabamos empatando», dijo el futbolista de Villar del Arzobispo. De hecho, la escuadra vila-realense es la reina de los empates después de haber sumado nueve en las once jornadas disputadas.

«Estamos entrenando muy bien. El equipo está con muchas ganas de reencontrarse con la victoria y lo va a intentar hasta la muerte en Paterna», destacó Viana. A pesar de esta racha de empate no cunde el desánimo entre la plantilla grogueta. «Han subido muchos juveniles y se nota un poco hasta que le coges las medidas a la categoría. De hecho, vamos a más. Se repite la línea de la temporada pasada y al final el equipo acabó en cuarta posición», comentó el mediocentro zurdo.

Manu Viana destacó que al Villarreal C se encuentra igual de cómodo jugando en casa o fuera de su terrenos de juego. Se encuentra a rivales que le juegan igual en el Mini, o en las salidas. «Los rivales se nos encierran fuera y en casa. Tenemos mucha posesión del balón y esperan a que lo perdamos para intentar sorprendernos a la contra», señaló el extremo valenciano.

El segundo filial vila-realense jugará mañana a las 12.00 horas en el Gerardo Salvador de Paterna. Para esa cita el técnico amarillo Carlos Pérez Salvachúa recupera a Mario González y a Iván Cassano, pero cuenta con las bajas por lesión tanto de Chepe como de Cerem Talha.