31 de octubre de 2015
31.10.2015

Mascarell se prepara para recibir a miles de personas en la feria medieval

En esta novena edición se reservará una zona de aparcamiento exclusiva para los vecinos

31.10.2015 | 00:48
Mascarell se prepara para recibir a miles de personas en la feria medieval

Mascarell está ultimando los preparativos para acoger el próximo fin de semana la novena edición de su Feria Medieval, un evento que prevé recibir en tres días a miles de personas y que este año presentará diferentes novedades, como la ampliación de las actividades complementarias, como por lo que respecta a la implicación de los vecinos del recinto amurallado.

La concejala de Ferias, Patricia Cascales, acompañada por el concejal delegado, Adrián Sorribes y el alcalde de Mascarell, Felipe Pérez, explicó que para la organización de esta feria se ha decidido cambiar a la empresa contratada, con lo que se espera mejorar la oferta dirigida «a todo tipo de gente, tanto niños, como adultos o gente mayor», explicó Cascales.

Entre las principales novedades cabría destacar la organización de actividades, tanto fijas, como itinerantes, «cada 15 minutos», de manera que se visite la feria a la hora que se visite, siempre habrá alguna propuesta complementaria de la que disfrutar. Ante la previsión de mantener o incluso aumentar el número de visitantes, desde el ayuntamiento se lleva días trabajando para habilitar el máximo de plazas de aparcamiento posible. Así, además de las zonas creadas en años anteriores, se está negociando con propietarios de diferentes solares «de fincas abandonadas, para que nos autoricen para habilitarlas provisionalmente para que aparquen coches», según señaló Adrián Sorribes. Pero además, como novedad, se creará una zona reservada para los vecinos de Mascarell, «de manera que podamos conseguir que no se entorpece su día a día", ya que dada la gran afluencia de público, durante estos días los residentes se encontraban con serios problemas para poder aparcar sus coches «y hay gente que trabaja a la que les daremos una tarjeta que les permitirá aparcar más cerca de casa», resaltó Pérez.

La Feria Medieval de Mascarell se celebrará los próximos días 6, 7 y 8 de noviembre. Durante todo el fin de semana, además de artesanos y atracciones, se podrá disfrutar de torneos medievales, exhibiciones de cetrería, un zoco árabe, atracciones infantiles y el Encuentro de Bolilleras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine