31 de octubre de 2015
31.10.2015

El mausoleo de los Gómez Mata recibe un galardón en los Premios del Mármol

31.10.2015 | 00:48

El mausoleo que se inauguró hace un año en el cementerio de Vila-real de la familia Gómez Mata ha sido galardonado en los XXIX Premios Internacionales del Mármol. El responsable de su diseño, el arquitecto Pascual Mata, recogerá en Almería la distinción que otorga la Asociación de Empresarios del Mármol al diseño y coordinación de este conjunto escultórico realizado en mármol de Carrara por la Fundación Arte Granda-Madrid. De los nueve premios otorgados en esta edición, sólo tres han recaído en España. Uno de ellos se ha otorgado a un edificio del Grupo Cajamar, otro al mausoleo de la familia Gómez Mata, y el tercero, en la categoría de promoción y comunicación, al cantante David Bisbal.

El monumento de casi 5 metros de altura, compuesto por un cristo resucitado, 4 ángeles y un relieve de la Inmaculada, se ha convertido en un referente en el arte sacro de la provincia. A sus cuidados acabados y detalles, se unen también sus dimensiones. Ocupa 24 metros cuadrados de superficie y destaca por sus 4,80 ms de altura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine