31 de octubre de 2015
31.10.2015
Fútbol Sala

El Palma Futsal sonroja a un Peñíscola FS que cae de nuevo goleado (8-2)

Los locales encarrilaron el duelo con dos goles antes del minuto 8 y noquearon a su rival en la segunda mitad

31.10.2015 | 00:47

El Peñíscola RehabMedic recibió ayer una nueva goleada en la cancha de Son Moix ante un Palma Futsal, tercero de la tabla ahora misma, que en ningún momento vio peligrar su victoria. Los baleares fueron dueños y señores de un encuentro que, antes del minuto 10, ya se podía dar casi por sentenciado.

Los palmesanos encarrilaron el triunfo con dos goles tempraneros que pusieron contra las cuerdas a los hombres de Carlos Sánchez. Chicho y Sergio, en el minuto 6 y el 7 respectivamente, se encargaron de abrir el marcador. Los castellonenses no supieron contrarrestar la superioridad de los locales, a pesar de que consiguieron acortar distancias poco antes del descanso mediante un tanto conseguido por medio de Eric Martel.

Pero, en la segunda mitad, se le vieron las costuras al equipo peñíscolano. Vadillo marcó nada más comenzar y eso sólo fue el prólogo a la goleada que iba a sonrojar a los jugadores de Carlos Sánchez. Cuatro minutos después llegaba el 4-1, obra de Tomaz y, sin tiempo para levantarse, el Peñíscola RehabMedic recibía el quinto tanto en contra por mediación de Attos. El Palma Futsal ya se había asegurado la victoria, pero todavía quería más.

Carlos Sánchez se la jugó poniendo sobre el terreno de juego al portero-jugador cuando todavía quedaban trece minutos para que terminase la contienda. Se aprovechó el Palma de la circunstancia para anotar el sexto. Su autor fue Sergio. Se acercó en el marcador el Peñíscola con un gol de Michel, cuando aún faltaban diez minutos para que terminase el duelo. Pero la goleada todavía no había llegado a su fin.

En el minuto 32, Chicho anotaba su segunda tanto del partido. La puntilla la ponía Taffy que, a dos minutos del final, conseguía el octavo tanto de los palmesanos y certificaba el triunfo local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine