31 de octubre de 2015
31.10.2015

El Real Madrid busca goles que le afiancen en el liderato

31.10.2015 | 00:47

El Real Madrid busca goles y confianza antes de entrar en una parte dura del calendario, con el PSG y Sevilla esperando en la semana y el clásico del fútbol español ya en el horizonte, ante una UD Las Palmas que regresa catorce temporadas después al Santiago Bernabéu buscando hacer historia. Superados los exámenes del Parque de los Príncipes y Balaídos, el Madrid tomó aire en una semana tranquila, sin competición y con tiempo para desconectar para sus jugadores, antes de encarar una semana exigente que marcará el camino en Liga de Campeones y en Liga.

No estará la sensación madridista de la campaña, Keylor Navas que tendrá descanso por una sobrecarga muscular, ni Sergio Ramos en el centro de la defensa con su problema de hombro que no acaba de curar. Y no regresan a tiempo, sin deseo de Rafa Benítez de arriesgar futbolistas como James Rodríguez, Gareth Bale ni Benzema. Carvajal y el portugués Pepe completan las bajas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine