31 de octubre de 2015
31.10.2015

El Roda resiste ante el Valencia

El conjunto gualdinegro aguanta las embestidas del líder de la categoría y suma un valioso punto en la Ciudad Deportiva

31.10.2015 | 00:47
El Roda resiste ante el Valencia

El líder Valencia picó hueso ante un batallador Roda que empezó sufriendo el acoso del líder de la categoría, pero logró salir indemne de las intentonas valencianistas. Al final, reparto de puntos que no gustó en exceso para la escuadra del Turia, pues pudo haber ido al descanso con el partido resuelto. Los castellonenses apretaron en la segunda parte y también se hicieron acreedores del punto.

Resistió como un cosaco el conjunto castellonense en el primer tiempo, que empezó siendo un monólogo valenciano con claras y muy numerosas, en especial en la primera media hora de partido. Los de Miguel Ángel Angulo lo hicieron todo bien, menos definir en los metros finales. El Roda derrochó garra, apretó los dientes y capeó el vendaval.

Envió alto Toni Martínez (min. 10), cruzado el valenciano Alberto Gil (min. 13), por encima del larguero el murciano Rafa Mir (min. 14 y 32), y el salmantino Álvaro Gómez (min. 19). Y la del Roda fue igual o más clara en el 36 con una espectacular jugada de Pablo Siles que provocó una gran parada del arquero Cristian.

Igualdad en el segundo tiempo

Más igualado resultó el segundo tiempo en la Ciudad Deportiva. Los jugadores gualdinegros de Pere Martí estuvieron con las líneas más adelantadas y el Valencia no encontró tantos espacios. El Roda mostró sus armas y pese a los cambios obligados por lesión de Miguel Bellés y Pablo Siles, llegó muy entero al tramo final del partido. En el 85 el vallero Marcos Pradas dio un serio aviso. El cuero acabó en saque de esquina. Pasaron los minutos y la desesperación en el líder, que se quedó sin mojar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine