31 de octubre de 2015
31.10.2015

La UJI organiza dos talleres de cocina sobre nutrición infantil y platos navideños

El programa gastronómico abordará los alimentos más divertidos y saludables y la repostería de Navidad

31.10.2015 | 00:49

El Programa AlumniSAUJI oferta durante el mes de noviembre dos talleres relacionados con la cocina. El primero de ellos, programado para el 21 de noviembre, será un taller de nutrición infantil para niños y padres, mientras que los días 26 y 26 se realizará, en colaboración con la Pastelería Benages, un taller de pastelería navideña. Las inscripciones a ambos talleres está abierta para los miembros de AlumniSAUJI Premium, a pesar de que si quedan plazas vacantes se abrirán también al resto de la comunidad universitaria.

El 21 de noviembre tendrá lugar el taller «Aprende a comer! Nutrición para niños y padres» donde, de la mano de cocineros especializados, los más pequeños recibirán unas nociones básicas de cómo se tiene que comer y cómo hacerlo de una manera más divertida y saludable. Los niños y niñas participantes tendrán la oportunidad de hacer una degustación y probar alimentos que normalmente no se atreven a comer. Por otro lado, el 26 y 27 de noviembre el programa da la oportunidad de conocer a través de Pastelería Benages las recetas más típicas de Navidad como las figuritas de mazapán, «crestes de rovell», o «pastissos» de cabello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine