01 de noviembre de 2015
01.11.2015

La diputación reedita su curso de comunicación y marketing deportivo

01.11.2015 | 00:39

La Diputación de Castelló reedita su curso de comunicación y marketing deportivo dirigido a que los municipios promocionen mejor sus pruebas con tal de que reviertan en el mayor beneficio posible dinamizando al máximo su actividad económica. Así, el próximo martes 3 de noviembre comenzará la primera de las seis sesiones del III Curso de Introducción a la comunicación y marketing deportivo dirigido académicamente por Sanahuja & Gimeno.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, explicó que «tras el éxito de las ediciones anteriores, repetimos esta iniciativa que creemos de gran utilidad tanto para los ayuntamientos como para los clubes deportivos. Concebimos el deporte como un eje estratégico para el desarrollo de nuevas oportunidades turísticas y económicas para nuestro territorio, y por ello sumamos esfuerzos junto a los pueblos y los deportistas para programar eventos de calidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine