01 de noviembre de 2015
01.11.2015

Ten: «Merecemos el mismo trato que el resto de la Liga»

El entrenador del Amics se queja de los árbitros tras la derrota ante el Palencia: «no somos menos que nadie»

01.11.2015 | 00:35

Cayó el Amics del Bàsquet ante el potente Palencia, y el entrenador Toni Ten reivindicó a los suyos tras un «extraordinario» inicio de curso. El equipo castellonense, debutante en la categoría, lleva 3 triunfos y derrotas, y ha demostrado «ser capaz de competir» en LEB Oro pero, en opinión de su técnico, no tiene el respeto que merece. «No somos menos que nadie», comentó tras perder en el Ciutat, en un mensaje dirigido a todos los estamentos, «desde la administración al arbitral».

«Merecemos el mismo trato que el resto», comentó Ten, que también vio responsabilidad del Amics en su derrota. «Para competir contra estos equipos necesitamos mejorar defensivamente. Tanto a nivel de intensidad como a nivel de concentración». Ten lamentó los despistes que lastraron a su equipo en la segunda mitad, y subrayó la importancia del «rebote». El Amics concedió demasiadas canastas fáciles al Palencia. Por contra, en la parcela ofensiva, Ten calificó a su equipo de «espectáculo». «Anotar 95 puntos a una de las mejores defensas de la Liga es una barbaridad», comentó.

Pese a ello, Toni Ten se marchó «jodido» porque «sinceramente, creo que podemos jugar mejor». y tuvo palabras de elogio a su afición. «La mejor del mundo mundial», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine