01 de noviembre de 2015
01.11.2015
Parques públicos

«Truco o trato» en el parque de la Panderola

El espacio verde estrenó ayer la campaña «Sentim els Parcs» con actividades que tuvieron la fiesta de Halloween como hilo conductor

01.11.2015 | 00:39
«Truco o trato» en el parque de la Panderola

Un especial Halloween en el parque de la Panderola del Grau estrenó ayer la campaña de dinamización ambiental y cultural «Sentim els Parcs» promovida por el ayuntamiento.

Pese al día gris, unas 500 personas se acercaron hasta este espacio verde del Grau y hasta la plaza del Casal Jove, donde hubo actuaciones musicales. La primera jornada de «Sentim els Parcs» se dedicó a Halloween, con talleres de reciclado artístico en los que los más pequeños crearon sus propios murciélagos o arañas. El pintacaras fue un éxito y la animación con personajes adaptados a la temática de Halloween sorprendió a grandes y pequeños.

La campaña continuará todos los domingos de noviembre en la plaza de las Comunicaciones (distrito Sur, día 8), el parque Botánica Carmen Albert (distrito Oeste, domingo 15), parque de los Juegos Tradicionales (distrito Norte, domingo 22) y parque del río Nilo (distrito Este, domingo 29). «Esta campaña descentraliza la dinamización y amplía la red de parques en los que se programan actividades medioambientales y culturales con el objetivo de fomentar el uso social de nuestros espacios verdes», subrayó la concejala Sara Usó.

Las sesiones de los próximos domingos se concentrarán en horario matinal (de 11.00 a 14.00 horas) con talleres, juegos y animación a cargo de Splai Teatre y un concierto a las 12.00. Los Simples, Tan Stupids, Los Sidecares y Simago Lemons pondrán el toque musical a una dinamización que pretende potenciar los parques como punto de encuentro, fomentar su uso social y poner en valor la riqueza ambiental y paisajística que aportan a la capital de la Plana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine