02 de noviembre de 2015
02.11.2015

Adrián López será operado mañana en Finlandia

El delantero del «submarino» será intervenido en la Clínica Neo para reforzar el tendón de su recto anterior izquierdo

02.11.2015 | 08:34
Adrián López será operado mañana en Finlandia

Se acumulan las bajas, pero es que además la duración de alguna de éstas se incrementa. Es el caso de la lesión del jugador cedido por el Oporto, Adrián López, que mañana será operado en la Clínica Neo de Turku (Finlandia).

Según informó ayer el Villarreal, Adrián López, será operado para reforzar el tendón del recto anterior de la pierna izquierda. La entidad explicó que el atacante asturiano «arrastra molestias en la zona desde enero y el club, consciente de las mismas y tras haber llevado a cabo todos los tratamientos conservadores posibles, ha decidido junto con el futbolista realizar una interconsulta con uno de los mejores especialistas del mundo en cirugía del músculo-tendón». Se trata del doctor Sakari Orava, quien ha considerado oportuna la intervención para la recuperación definitiva.

De esta forma, la operación al delantero del submarino se llevará a cabo mañana martes 3 de noviembre y precisamente a cargo del doctor Orava, en la Clínica Neo. El futbolista viajará acompañado del jefe de los servicios médicos del Villarreal, Adolfo Muñoz, quien estará presente en la intervención. Tras la intervención se precisará el tiempo de recuperación que necesitará el jugador amarillo.

El Villarreal también informó que Bailly sufrió molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda en el duelo ante el Sevilla. Se encuentra pendiente de pruebas y de su evolución para ver si puede jugar el jueves.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine