Se acumulan las bajas, pero es que además la duración de alguna de éstas se incrementa. Es el caso de la lesión del jugador cedido por el Oporto, Adrián López, que mañana será operado en la Clínica Neo de Turku (Finlandia).

Según informó ayer el Villarreal, Adrián López, será operado para reforzar el tendón del recto anterior de la pierna izquierda. La entidad explicó que el atacante asturiano «arrastra molestias en la zona desde enero y el club, consciente de las mismas y tras haber llevado a cabo todos los tratamientos conservadores posibles, ha decidido junto con el futbolista realizar una interconsulta con uno de los mejores especialistas del mundo en cirugía del músculo-tendón». Se trata del doctor Sakari Orava, quien ha considerado oportuna la intervención para la recuperación definitiva.

De esta forma, la operación al delantero del submarino se llevará a cabo mañana martes 3 de noviembre y precisamente a cargo del doctor Orava, en la Clínica Neo. El futbolista viajará acompañado del jefe de los servicios médicos del Villarreal, Adolfo Muñoz, quien estará presente en la intervención. Tras la intervención se precisará el tiempo de recuperación que necesitará el jugador amarillo.

El Villarreal también informó que Bailly sufrió molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda en el duelo ante el Sevilla. Se encuentra pendiente de pruebas y de su evolución para ver si puede jugar el jueves.