02 de noviembre de 2015
02.11.2015

Alcalà destinará 240.000 euros para retirar el puerto seco

El ayuntamiento pretende indemnizar a la empresa concesionaria de Las Fuentes para el cese de la actividad

02.11.2015 | 00:29

El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert pretende destinar en el pleno de este mes de noviembre una partida de 240.000 euros para indemnizar a la empresa concesionaria del puerto seco del Puerto Deportivo Las Fuentes de Alcossebre por el cese de la actividad con el fin de retirar esta estructura.

El convenio para que la actividad deje de llevarse a cabo se satisfará en tres anualidades. En cuanto sea ratificado por la corporación, se procederá a desmontarlo.

Por su parte, el PSPV explicó al que el ayuntamiento ofreció una cantidad menor por el cese de la actividad, cifra que la concesionaria no aceptó. Finalmente, la empresa decidió rebajar sus pretensiones y llegó a un acuerdo con el ayuntamiento.

Desde el consistorio indicaron que «estamos convencidos de que el acuerdo alcanzado es la mejor solución para todos; vecinos, usuarios, visitantes y comerciantes de la zona». El puerto seco no ha llegado nunca a funcionar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine