02 de noviembre de 2015
02.11.2015

El Almazora toma aire con un trabajado triunfo sobre el Alcalá, que acabó con diez

02.11.2015 | 00:28

Victoria trabajada del Almazora, que permite a los discípulos de Iván Medall situarse en una zona cómoda de la tabla, ante un buen Alcalá que plantó cara mientras pudo, aunque la expulsión de Arnau en el minuto 51 de la segunda parte allanó el camino para el triunfo local.

En el primer tiempo le costó al Almazora abrir la lata defensiva visitante, pese a haber creado buenas ocasiones no sería hasta el minuto 27 cuando Johnny en una buena jugada de la delantera local conseguía inaugurar el marcador. A partir de aquí el Alcalá intentó empatar y los almazorenses ampliar la ventaja para buscar la tranquilidad en el marcador.

En el segundo tiempo la expulsión del jugador del Alcalá Arnau lastró a los visitantes, aunque hasta el minuto 66 no llegó la tranquilidad para la afición local cuando Vicen marcó el segundo gol.

Pese a todo antes de la expulsión el Alcalá tuvo alguna opción para empatar, pero después con uno menos, los almazorenses lo tuvieron de cara. La puntilla final vino en el descuento con el tercer gol de Fandos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine