Victoria trabajada del Almazora, que permite a los discípulos de Iván Medall situarse en una zona cómoda de la tabla, ante un buen Alcalá que plantó cara mientras pudo, aunque la expulsión de Arnau en el minuto 51 de la segunda parte allanó el camino para el triunfo local.

En el primer tiempo le costó al Almazora abrir la lata defensiva visitante, pese a haber creado buenas ocasiones no sería hasta el minuto 27 cuando Johnny en una buena jugada de la delantera local conseguía inaugurar el marcador. A partir de aquí el Alcalá intentó empatar y los almazorenses ampliar la ventaja para buscar la tranquilidad en el marcador.

En el segundo tiempo la expulsión del jugador del Alcalá Arnau lastró a los visitantes, aunque hasta el minuto 66 no llegó la tranquilidad para la afición local cuando Vicen marcó el segundo gol.

Pese a todo antes de la expulsión el Alcalá tuvo alguna opción para empatar, pero después con uno menos, los almazorenses lo tuvieron de cara. La puntilla final vino en el descuento con el tercer gol de Fandos.