02 de noviembre de 2015
02.11.2015

Benicàssim inicia mañana la Semana del Mayor con charlas y actividades

02.11.2015 | 00:29

Benicàssim celebra del 3 al 8 de noviembre la Semana del Mayor, «unas actividades dirigidas a fomentar el envejecimiento activo entre los jubilados y pensionistas, para que se activen y participen en acciones dirigidas a fomentar su calidad de vida», señaló ayer la concejala de Gente Mayor, Vanessa Batalla.

Las actividades se celebran en colaboración con la Asociación de jubilados y pensionistas La Garrofera y en su sede se desarrollarán las charlas y los encuentros.

La primera charla será mañana martes a las 16.30 horas a cargo de Arantxa Monzonís, representante de Cruz Roja que abordará una explicación sobre los recursos de esta organización para las personas mayores y dependientes.

El miércoles, también a las 16.30 horas y en La Garrofera, la enfermera del centro de salud, Irene López, hablará sobre «Alimentación saludable».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine