02 de noviembre de 2015
02.11.2015

Un buen Benicarló suma un punto en el Javier Marquina

Empate que sabe a poco para el San Pedro, necesitado de puntos para escalar en la tabla

02.11.2015 | 00:28

San Pedro y Benicarló firmaron tablas en el Marquina. Empate que sabe a poco a unos graueros necesitados de puntos ante un buen Benicarló que pudo haberle dado un susto al final. Aunque en el primer tiempo se consiguieron los dos goles fue sin embargo la segunda parte más abierta, en la que hubo más ocasiones para ambas escuadras pero sin acierto final.

En el primer tiempo se pusieron rápidamente por delante los caduferos mediante un penalti transformado por Marcos Cano. No obstante los graueros no le perdieron la cara al partido y un buen remate de Raúl Caballero sirvió para empatar siete minutos después. A partir de aquí ambos equipos lo intentaron en este periodo pero sin mordiente ni siquiera a balón parado.

El segundo tiempo fue más abierto, teniendo ambos equipos ocasiones para desequilibrar el marcador, el Benicarló en el minuto 53, el jugador Ximo envió un balón al larguero, y en el 86, Marcos Cano en el saque de una falta también envió un balón al larguero.

Por su parte los locales también tuvieron sus ocasiones claras para haberse llevado la victoria a cargo de Ribes en el minuto 88 y Caballero en el descuento, pero el marcador ya no se movería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine