Un gran punto se trajo el Castellón de su visita al campo del Elche. Los muchachos de Aitor García sufriendo en la primera parte, dominada por los ilicitanos, y tras el descanso se vinieron arriba, pusieron toda la carne en el asador y lograron empatar el marcador gracias al gol del espigado delantero de Vall d'Alba, Younnes Addar. Un empate que hay que valorar porque la escuadra albinegra venía de recibir un duro golpe con la derrota en casa ante el Alcoyano.

Tampoco el feudo del Elche había visto muchas gestas castellonenses. Allí no gana desde el 23 de diciembre de 2007, cuando venció 0-1. Y la última vez que empató un partido fue el 31 de enero de 2010, tras sellar tablas (2-2). Luego todo derrotas, hasta el sábado cuando se consiguió arrancar un gran empate.

Dominó mucho el Elche, que pasó por encima de los albinegro. Sólo pudo marcar un gol. En el minuto 34 Tari elevó el balón por encima de la defensa y Antonio Sánchez perforó la portería defendida por Robert Micu. Se llegó al descanso con ese 1-0. Y tras el descanso se transformó el Castellón.

El equipo de la capital de la Plana mejoró con la movilidad de Nahum Mingol, y Rulo hacía estragos por la banda. El gol llegó mediado el segundo tiempo. Pase del citado Nahum a Younnes Addar y éste con mucho temple puso el empate en el marcador. De ahí al final lucha y brega en busca del gol del triunfo, pero el marcador no se volvió a alterar.