02 de noviembre de 2015
02.11.2015

«Se celebró por todo lo alto porque la victoria nos hacía mucha falta»

Dani Raba ya sólo piensa en encadenar otra victoria y mira al partido del domingo contra el Recambios Colón

02.11.2015 | 00:28
«Se celebró por todo lo alto porque la victoria nos hacía mucha falta»

Fuerte y a la vez rápido. Perseverante. Dani Raba vino hace dos años al Villarreal para aportar goles y trabajo. Está reñido con el gol porque en Tercera no es fácil marcarlos para un plantel tan joven como es el segundo filial amarillo, con una media de edad de 19,27 años. Cuando se tercia la ocasión no suele fallar, pero mientras tanto el cántabro aporta lucha y brega. Ayer, en el Gerardo Salvador, sumó noventa minutos y participó en la acción del 0-1.

«Fue un triunfo que se esperaba hace tiempo. Por unas razones u otras, se nos estaba negando. Nosotros hemos persistido semana sí, semana también. Por eso se celebró por todo lo alto, porque la victoria nos hacía mucha falta para coger más confianza», aseguró Dani Raba. «Y la festejamos todos, jugadores y cuerpo técnico. A ver si la próxima no tarda tanto», ironizó el fornido atacante del Villarreal C.

Habló de la clave para traerse los tres puntos del Gerardo Salvador: «Ha sido gracias a lo de siempre; a ser muy fuertes atrás, en defensa; y delante a trabajar a destajo, esperando que la suerte nos acompañe para poder marcar porque los rivales contra nosotros se suelen encerrar mucho».

Busca afianzarse en el once

Y a nivel personal, Dani Raba se mostró «contento» porque el técnico Salvachúa poco a poco va confiando más en él. «Trabajo duro durante la semana para ponérselo difícil al entrenador. Cuando salto al terreno de juego lo suelo dar todo, unas veces con más acierto y en otras no tanto», concluyó diciendo el buen atacante cántabro Dani Raba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine