02 de noviembre de 2015
02.11.2015

Dani Raba lidera el ansiado triunfo

Sesenta y tres días después el Villarreal C volvió a ganar un partido de Carlos Pérez Salvachúa, y lo hizo en el campo del Paterna Brillante actuación del delantero cántabro y gol decisivo del extremo valenciano Manu Viana para sumar tres puntos necesarios

02.11.2015 | 00:28
El Villarreal C venció en el Gerardo Salvador guiado por el delantero Dani Raba.

Como no hay mal que cien años dure, el Villarreal C logró ayer ganar un partido sesenta y tres días después de su última victoria. Ésta se remontaba al 30 de agosto pasado cuando el segundo filial amarillo, realizando un gran trabajo, logró imponerse al Crevillente por 4-3. Desde entonces a esta parte, hasta ocho empates y una derrota, pero acumulaba siete igualadas consecutivas. Ayer, en un partido serio y de mucho trabajo, la escuadra de Carlos Pérez Salvachúa se trajo a Vila-real los tres puntos gracias al gol anotado por Manu Viana. El de Villar del Arzobispo cogió la responsabilidad de lanzar el penalti que cobró el colegiado. Era el minuto 81 y el 0-1 empezó a capear en el Gerardo Salvador.

En líneas generales fue un buen partido del segundo filial amarillo, que además tuvo un nombre propio como es el del delantero cántabro Dani Raba. Olvidado semanas atrás, ya gustó en el último encuentro en casa ante el Buñol, pero ayer en Paterna hizo muchos kilómetros, se peleó con la defensa, subió y bajó, para acabar firmando un gran partido. Mucha falta le hacía a él. Pero el resto de jugadores del equipo amarillo también brillaron a gran altura.

El Villarreal C salió muy metido en el partido. Con mucha concentración porque el rival apretó de lo lindo desde el pitido inicial. Se puede decir que el Paterna llevó la voz cantante, aunque las mejores ocasiones de gol fueron para el filial de Salvachúa, con buenos remates de Mario González, Manu Viana y Dani Raba. Los locales dispusieron de una clara, a balón parado.

Tras el descanso el Paterna se fue diluyendo poco a poco con el paso de los minutos, dando paso al acoso amarillo. Y así se llegó a la recta final con las espadas en todo lo alto. Una acción de Miguel Llambrich por el carril diestro acabó con un centro que remató Dani Raba y el balón se estrelló en la mano de un defensa. El colegiado cobró penalti. Manu Viana, otro de los recuperados, cogió la responsabilidad. Lanzó y marcó. Era el 0-1 que a la postre fue el resultado final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine