02 de noviembre de 2015
02.11.2015

Espectacular remontada del juvenil B ante el Jove Español

Los chavales de Javi Prats le dieron la vuelta al 0-2

02.11.2015 | 00:28
Juampe Pérez e Iván Castilla presionan a un rival, ayer.

El Villarreal B logró una épica remontada en casa ante el Jove Español, equipo que se llegó a poner 0-2 en el marcador. Los muchachos de Javi Prats lograron voltear el marcador en el segundo tiempo con dos goles casi consecutivos de Dani Ruiz y Antonio Lara que situaron el 3-2, que poco después fue sentenciado por Oumar Camara. Tres puntos más, aunque tras un primer tiempo donde se cometieron muchas imprudencias.

Salió con fuerza y garra el conjunto alicantino que a los seis minutos logró adelantarse en el marcador a los seis minutos por mediación de su hombre referencia Lean. Atacante corpulento y fuerte que se deshizo de la zaga amarilla para superar a Guillem Joan. Este jugador volvió a anotar en la recta final, aunque Luis Hernáiz recortó la diferente.

Y tras el descanso cambios y mejora. Hasta la media hora no llegaron los goles. El barcelonés Dani Ruiz igualó; el granadino Antonio Lara logró la remontada, y luego Oumar Cámara apuntilló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine