02 de noviembre de 2015
02.11.2015

Halilovic supera con su calidad al Málaga

02.11.2015 | 00:28

El Sporting de Gijón sumó su primera victoria de esta temporada en El Molinón guiado por el croata Alen Halilovic, que anotó el tanto de la victoria rojiblanca y ofreció un auténtico recital de clase y buen juego ante un impotente Málaga, que incluso, pudo haberse llevado una derrota mayor. Los dos equipos llegaban al partido empatados a puntos y a tan sólo tres de las posiciones de descenso, por lo que necesitaban la victoria.

El Málaga comenzó controlando el balón y el juego y, a los dos minutos, Recio lo intentó desde lejos, pero su disparo salió flojo y fácil para Cuéllar, que volvía al equipo tras haberse perdido seis encuentros por lesión. El conjunto andaluz se quedó sin Camacho en el minuto 24 cuando el jugador se resintió de una lesión. Con los visitantes en ese momento con uno menos sobre el terreno de juego, llegó la jugada del gol local. Un golazo de Halilovic, que inició la acción en el centro del campo y la culminó con un precioso disparo colocado y ajustado al poste derecho de Kameni. Un lujo que celebró el joven futbolista, cedido al Sporting por el Barcelona, imitando el movimiento que se realiza al escanciar sidra.

En la segunda mitad, el Málaga se hizo con el control del juego, aunque sus acciones ofensivas se limitaron a disparos desde muy lejos y con poco peligro. Fue incapaz de empatar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine