02 de noviembre de 2015
02.11.2015

El juzgado aprueba la venta Cerámica Gaya a Nexo Euroamérica por 3,7 millones

La empresa cerámica se encuentra en situación de concurso de acreedores

02.11.2015 | 16:12

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Castellón ha aprobado la venta directa de bienes de Cerámicas Gaya, en situación de concurso de acreedores, a Nexo Euroamérica por un importe de 3,7 millones de euros.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia valenciano, la sociedad oferente pagará ese importe por un edificio industrial en la Avenida Enrique Gimento número 107, un solar urbano en la Gran Vía Tárrega Monteblanco s/n, el 50 por ciento de una finca rústica en el Paraje Estepar y el inmobiliario de la sociedad concursada.

El Juzgado ha adoptado esta decisión a instancias del administrador concursal y según el juzgado, los gastos correspondientes al otorgamiento de la escritura pública de compra venta de los inmuebles serán asumidos por el comprador.

Igualmente, el comprador ser hará cargo del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana y los impuestos sobre Bienes Inmuebles que estuvieran pendientes de pago, así como cualquier otra tasa derivada de la titularidad del inmueble y las que se devenguen hasta la formalización de la venta.

Además establece que si en el plazo de cinco días hubiere mejor postor se abrirá una licitación entre todos los oferentes y se acordará la fianza que tendrán que prestar para licitar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine