burriana/alqueries

burriana. Emeka, Adrián, Montoya, Roky, (Ian 70), Bernat Escriche (Alex 55), Mohedo, (Sergi Jose 65), Carles, Alex Forés, Gascó, Raul Muñoz, Pablo Ribes. (Vte Picó 55). alqueries. Emilio, Abel, Pablo Fandos, Adrian, Jose Garcia, Albert Marco, (Ferran 86), Alberto, Segarra, Ivan Puchol, (Pablo Nebot 86), Raul, (Raul Ahibar 50), Ferran Marco. (Fran Ros 66). goles. 1-0 Min. 21 Pablo Ribes. 1-1 Min. 46 Segarra. a ÁRBITRO: Martin Carbó. Amarilla a Montoya y Vte Picó del Burriana y a Pablo Fandos, Raul Ahibar, Ferran Marco y Alberto del Alqueries. e Estadio: San Fernando, unos 400 espectadores.

El Burriana-Alqueries acabó en tablas tras noventa minutos en los que los alquerienses fueron mejores en muchas fases del encuentro y sobre todo, como viene siendo habitual, en la zona ancha del campo donde el cuadro visitante consiguió ahogar la línea media local, desde donde no se fabrica casi ninguna jugada que de posición de ventaja a los puntas. Se repite la historia de todos los domingos y habrá que tomar alguna medida para tratar de subsanar esta circunstancia.

En este partido podemos tener en cuenta que hay jugadores lesionados y otros no han entrenado en toda la semana como Sergi Jose y que había en el banquillo dos jugadores del amater de Ramon Llopis pero aun asi el Burriana tenia que haber hecho suficientes méritos para llevarse los tres puntos ante un equipo cuya principal virtud es la presión que les inculca su entrenador Basilio López y que cumplen a rajatabla.

El Burriana se adelantó en el minuto veintiuno con un gol de Pablo Ribes que remató un balón cerca del palo derecho de Emilio, asi terminaba la primera mitad. El Burriana no daba la sensación de poder matar el partido.

No se había cumplido un minuto de la continuación y el Alqueries lograba empatar con un disparo de Segarra desde treinta y cinco metros, en una jugada ensayada según su entrenador Basilio López.

A partir de ahí el Burriana entró en barrena y a jugar con un total desconcierto en todas sus líneas, las contras del Alqueries ponían un nudo en la garganta de los aficionados locales.

La salida de Mohedo pareció extraña a todo el mundo, y el equipo lógicamente no solo no mejoró sino que empeoró y el Alqueries se fue creciendo cada vez más. En el minuto 70 se lesionaba Roky saliendo del campo en brazos, sin poder apoyar el pie. El pundonor de Montoya hizo que sus subidas al ataque fuera de mucho peligro pero el Alqueries se defendió bien de esas acometidas y salvando un par de balones desde la línea de gol, logró un punto que para ellos es muy importante.