02 de noviembre de 2015
02.11.2015

El PP ofrece colaboración al gobierno local para luchar contra los desahucios

Los populares lamentan que el ejecutivo les deje fuera y no cree una mesa con todos los partidos políticos

02.11.2015 | 00:32

El Grupo Municipal Popular de Castelló reiterará hoy en comisión informativa su ofrecimiento para «participar y colaborar junto al equipo de gobierno en la lucha contra los desahucios». La portavoz, Begoña Carrasco, recuerda que el pasado 30 de septiembre le pidió a la alcaldesa formar parte de una mesa de trabajo que analizara y aportara soluciones a esta problemática y en la que estuvieran representados todos los grupos políticos y todas la partes afectadas. Carrasco añade que«entonces no obtuvimos contestación y lamentablemente tampoco esperamos tenerla ahora, ya que el pasado viernes vimos cómo se materializaba la firma de un protocolo con el Colegio de Procuradores sin que nos dieran la posibilidad de participar».

Los populares argumentan que los últimos casos de vecinos afectados por desahucios en Castelló ponen de manifiesto la dificultad del ayuntamiento por solucionarlos «lo que evidencia que un problema de tal magnitud requiere respuestas firmes e inequívocas y nos obliga a remar a todos en el mismo sentido». Por otra parte, el PP preguntará hoy «cuál es la situación administrativa de la licencia de obras solicitada para ampliar el Hospital Provincial dado que la petición se hizo al finalizar el anterior mandato y no vemos que se hayan iniciado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine