cullera/segorbe

cullera. Vallet; David, Eloy, Jorge López, Sapiña, Álex Román (Diego, min. 67) José López (Raúl López, min. 46), José Antonio (Óscar, min. 71), Álvaro, Kike Fort y Edu. segorbe. Dani Boné; Héctor, Eixea, Pitu (Adrián, min. 67), Xisco Nadal (Denis, min. 76), Rubén, Catalá, Lorite, Xavi Molés, Raúl Moliner (Amadeo, min. 82) y Diego Vilalta. goles. 0-1, min. 21: Joan Lorite. 0-2, min. 76: Joan Lorite. 0-3, min. 82: Adrián. 0-4, min. 90: Adrián. a ÁRBITRO: Tortajada Buj (Valencia). A los locales Álex Román y José López; y a los visitantes Eixea, Lorite y Raúl Moliner. e Estadio: Aeria, 200 espectadores.

El Segorbe acudía al campo Aeria de Cullera como líder, pero con los rivales pisándole los talones, y los del Alto Palancia no fallaron en el feudo de un equipo que batalló y no doblegó los brazos hasta la recta final del encuentro. Dos goles del pichichi de la categoría, Joan Lorite, y otros tantos de Adrián González sirvieron para que los segorbinos sigan en lo más alto de la tabla.

Había mejorado el equipo valenciano en las últimas semanas, pero ayer tuvo enfrente a demasiado rival. El Segorbe dominó y tardó en imponer su ley. El máximo anotador de la categoría desatascó el encuentro con su diana en el minuto 21. Los locales no estuvieron nada finos. Al final, goleada.