02 de noviembre de 2015
02.11.2015

La tradición se vive en toda la provincia

El obispo de Segorbe-Castellón trasladó el oficio religioso a la catedral por el mal tiempo, como también se hizo en Almassora - En Vinaròs, la construcción de los nuevos nichos comenzará hoy, lunes

02.11.2015 | 00:34

La lluvia en un día gris y desapacible fue también la protagonista del Día de Difuntos en toda la provincia. El mal día no impidió que se cumpliera con la tradición pero sí obligó a modificar la agenda de actos. Así por ejemplo en Segorbe, el obispado de la diócesis Segorbe-Castellón decidió trasladar la celebración a la Catedral. Alrededor de un centenar de personas acudieron para presenciar la misa presidida por el obispo, Casimiro López. En Almassora, la misa tuvo que ser trasladada al interior de la capilla del cementerio, con lo que muchos tuvieron que improvisar asiento y resguardo para seguirla. La corporación municipal estuvo presente en el oficio. En Borriana, la visita escalonada y el dispositivo de tráfico y aparcamiento logró evitar los problemas registrados otros años. En Orpesa, fue el párroco mosén José Aguilella quien ofició ayer por la tarde la misa en el cementerio. En la Vall se contó con la colaboración de Protección Civil para coordinar el dispositivo de tráfico. En Vinaròs, los vecinos pudieron aparcar en la parcela sobre la que hoy comenzarán a construirse los nuevos nichos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine