03 de noviembre de 2015
03.11.2015

El At. Burriana, primero pese a perder ante el Club la Vall

El Roda B de Mario Rosas logró la goleada de la jornada vencieron por 1-5 en el campo del colista Vinarós

02.11.2015 | 23:52
El At. Burriana, primero pese a perder ante el Club la Vall

La única victoria a domicilio fue la conseguida por el Roda B de Mario Rosas en el campo del colista Vinarós (1-5), ya que del resto predominaron los triunfos locales (cinco), a parte de dos encuentros que acabaron con empate. Por arriba el Atlético Burriana-Salesianos resiste en la primera posición de la tabla, pese a perder en su visita al Club la Vall. A dos puntos se sitúan tanto Alqueries como el Nules. Y por abajo el Vinarós sigue cerrando la clasificación.

Por partes, el Club la Vall le endosó un 5-3 al conjunto burrianense. Víctor Marín, Giovanni Monsieur, Quique Bernat, Jorge Nuño y Joan Llobet firmaron los goles valleros, mientras que Rafa Melchor (dos) y John Steven Murillo lo hicieron por los representantes de Llombai. Empató el Alqueries (3-3) en el campo del Nules. Por los nulenses anotaron Abel García, Pepe Vilalta y uno en propia portería, y por los alquerienses Fran Bodalo (dos) y Jorge Bécker.

La goleada del fin de semana llegó de la mano del Roda B. Ganó 1-5 en el campo del Vinarós. Marcaron Nacho Lucena, Bruno Andreu, Llorenç Genesca y Xavi Broch, éste por partida doble. El Vall de Uxó empató (1-1) en su visita al campo del Atlético Moncadense. Los valleros igualaron por mediación de Michael Vicent.

El Castellón B de Fran Torres se puso ganando 2-0 ante el Onda, pero al final 2-2. Por los orelluts anotaron Carlos de Celis y Edgar García, y luego empataron Roberto Lozar y Borja Monferrer. Sufrida victoria del Benicarló en su campo ante La Creu (1-0). Valió el solitario gol de Mohamed El Aissaoui. El Esportiu Vila-real logró una reñida victoria ante el Puzol (3-2), con tantos de Jordi Ferriols, Christian Mercado y Carlos Rochera. El Jubelama perdió por 2-0 en su visita al campo del Atlético Saguntino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine