La única victoria a domicilio fue la conseguida por el Roda B de Mario Rosas en el campo del colista Vinarós (1-5), ya que del resto predominaron los triunfos locales (cinco), a parte de dos encuentros que acabaron con empate. Por arriba el Atlético Burriana-Salesianos resiste en la primera posición de la tabla, pese a perder en su visita al Club la Vall. A dos puntos se sitúan tanto Alqueries como el Nules. Y por abajo el Vinarós sigue cerrando la clasificación.

Por partes, el Club la Vall le endosó un 5-3 al conjunto burrianense. Víctor Marín, Giovanni Monsieur, Quique Bernat, Jorge Nuño y Joan Llobet firmaron los goles valleros, mientras que Rafa Melchor (dos) y John Steven Murillo lo hicieron por los representantes de Llombai. Empató el Alqueries (3-3) en el campo del Nules. Por los nulenses anotaron Abel García, Pepe Vilalta y uno en propia portería, y por los alquerienses Fran Bodalo (dos) y Jorge Bécker.

La goleada del fin de semana llegó de la mano del Roda B. Ganó 1-5 en el campo del Vinarós. Marcaron Nacho Lucena, Bruno Andreu, Llorenç Genesca y Xavi Broch, éste por partida doble. El Vall de Uxó empató (1-1) en su visita al campo del Atlético Moncadense. Los valleros igualaron por mediación de Michael Vicent.

El Castellón B de Fran Torres se puso ganando 2-0 ante el Onda, pero al final 2-2. Por los orelluts anotaron Carlos de Celis y Edgar García, y luego empataron Roberto Lozar y Borja Monferrer. Sufrida victoria del Benicarló en su campo ante La Creu (1-0). Valió el solitario gol de Mohamed El Aissaoui. El Esportiu Vila-real logró una reñida victoria ante el Puzol (3-2), con tantos de Jordi Ferriols, Christian Mercado y Carlos Rochera. El Jubelama perdió por 2-0 en su visita al campo del Atlético Saguntino.