03 de noviembre de 2015
03.11.2015
Sucesos

Fallece el joven corneado en la Fira d'Onda

En la UCI desde el pasado 24 de octubre, no ha superado las heridas por el asta de toro

03.11.2015 | 18:38

El joven de 31 años y vecino de Cantavieja que resultó herido por asta de toro en la Fira d'Onda el pasado sábado 24 ed octubre no ha superado las heridas y ha fallecido. El vecino ondense estaba en la unidad de cuidados intensivos con pronóstico grave, según confirmaron en el hospital de la Plana. La grave cogida ocurrió instantes después del encierro de la mañana, cuando el recortador resbaló mientras corría y el toro le propinó tres cornadas, una de ellas en la rodilla derecha, y las otras en el muslo y el glúteo de la pierna izquierda. Además, sufrió una fractura en la muñeca y una contusión craneoencefálica y fue trasladado al hospital de La Plana de Vila-real, donde falleció ayer por la noche.

El joven fue operado primero en la enfermería del propio recinto festero por el carácter de urgencia que presentaban las heridas y, al cabo de una horas, fue de nuevo intervenido en el hospital de la Plana. Sin embargo, no ha superado las heridas y a primera hora los allegados confirmaron que el joven había fallecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine