03 de noviembre de 2015
03.11.2015
ÚLTIMA HORA
Abatido el presunto asesino de al menos tres personas en Teruel

L'Alcora contrata a ocho personas en paro a través del plan de empleo conjunto

02.11.2015 | 23:53

El Ayuntamiento de l'Alcora ha contratado a 8 personas desempleadas del municipio a través del Plan de Empleo Conjunto de las Administraciones Públicas. El objetivo de esta iniciativa, gestionada desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, es promover la contratación por parte del ayuntamiento de personas desempleadas del municipio para la ejecución de obras o servicios de interés general y social.

En estos momentos, las personas contratadas, 5 oficiales y 3 peones, están trabajando en un proyecto de mejora del cementerio nuevo de l'Alcora cuya duración es de dos meses. Concretamente, están llevando a cabo la creación de una zona ajardinada en la parte izquierda de la entrada principal del cementerio.

El alcalde de l'Alcora, Víctor Garcia, y la concejala de Empleo, Nuria Sánchez, destacaron ayer que era «un prioridad para el Ayuntamiento de l'Alcora impulsar todas aquellas iniciativas orientadas a fomentar el empleo y que, por tanto, favorezcan a las personas desempleadas del municipio».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine