04 de noviembre de 2015
04.11.2015
División de Honor

Castellón y Roda jugarán sus partidos el domingo

03.11.2015 | 23:34

Los tres representantes provinciales no coincidirán el fin de semana. Horarios para todos los gustos. El primero en actuar será el Villarreal de Javier Calleja que el sábado a las 16.00 horas recibirá al UCAM Murcia en la Ciutat Esportiva. Los amarillos están igualados a puntos con el líder Valencia (20), y ambos actuarán como locales. Partidos, a priori, asequibles para albos. Los valencianistas recibirán al Cartagena.

Para el domingo el resto. A las 12.00 horas (estrena horario en conjunto albinegro), Castellón recibirá la visita de un Albacete que está en un buen momento. Ha sumado siete de los nueve últimos puntos. Los castellonenses, mejores a domicilio que en Facsa, intentarán sumar la segunda victoria como local. Y a las 16.00 horas el Roda visita el Juan de la Cierva para enfrentarse al aguerrido ADM Lorquí. Allí los gualdinegros intentarán certificar la segunda gran parte que hicieron ante el Valencia, para así traerse los tres puntos hasta tierras castellonenses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine